Bienvenido,Invitado
Mi cuenta
Realizar pedido rápido
Mi Carrito
Catálogo
 
Insumos para Impresoras
 
Novedades en su E-mail
Acceso a Mosca

¿Como comprar?

MoscaOffice se renueva...

Seleccione la manera más conveniente de hacer su pedido:
Web
WebA través de nuestro website, en www.moscaoffice.com.uy. Para compras On-line,  debe solicitar previamente a su Ejecutivo de Cuentas usuario y clave. Estos datos le serán informados de manera estrictamente confidencial.
Teléfono
TeléfonoPodrá hacer su pedido a través de nuestro Call Center, 2401 1111 Disponemos de más de 20 operadores para atender con rapidez y calidez sus consultas y pedidos.

Fax y Email
Fax y EmailPodrá enviarnos sus pedidos por fax al 2401 1111 interno 165. También podrá enviar los mismos directamente al e-mail de su Ejecutivo de Cuenta o a las siguientes direcciónes de correo, office@mosca.com.uypedidosweb@mosca.com.uy. En ambos casos una vez recibido el pedido, un Ejecutivo de Cuenta se comunicará con Ud. a fin de confirmarle el importe final y coordinar el lugar y horario de entrega.
Política de Precios y Stock
Política de Precios y StockMosca Office se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en este sitio y en cualquiera de sus publicaciones gráficas,  mensajes por e-mail,etc  sin previo aviso. Los precios publicados en todas las piezas gráficas y en este sitio Web incluyen IVA, salvo indicación contraria. Todos los plazos de entrega quedan sujetos a disponibilidad de stock. Las imágenes publicadas en el sitio Web son meramente ilustrativas y pueden no coincidir exactamente con el producto.
Compromiso 7 días, devoluciones
Compromiso 7 días, devolucionesAl recibir el pedido controle siempre que coincida con su factura. Mantenga los envases intactos,  especialmente en el caso de cartuchos, toners y máquinas; en caso de error, por 7 días a partir de la fecha de la factura podrá realizar su reclamo. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con  los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, cables, etc, manuales y/o instructivos, del mismo. Si fuesen productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir. Realice su reclamo comunicándose al 2401 11 11.
Medios de Pago
Medios de PagoCon el fin de facilitar a su empresa los trámites y gestiones de pago, Ud. podrá realizar su pago de facturas en la red Abitab en cualquiera de sus 235 locales en Montevideo y 257 en el interior.
El ticket emitido por Abitab tiene validez contable para Mosca Hnos. y será tomado como comprobante de pago para las facturas pendientes afectadas de acuerdo al importe abonado.

Mosca Office
© 2012 - Mosca Office | 18 de Julio 1578 - Montevideo - Uruguay Atención a Empresas: 2401 11 11* / Fax: 2401 11 11 int. 6 | Contacto
i2es