Bienvenido,Invitado
Mi cuenta
Realizar pedido rápido
Mi Carrito
Catálogo
 
Insumos para Impresoras
 
Novedades en su E-mail
Acceso a Mosca

Nuestros Servicios

Entregando más que insumos de oficina...


Ejecutivos de Cuenta
Ejecutivos de CuentaSu Ejecutivo de Cuentas se comunicará con Ud. a los efectos de coordinar e instrumentar sus solicitudes. Si ya es cliente MoscaOffice y desea comenzar a comprar a través de nuestro sitio web comuníquese con su ejecutivo de cuenta o escriba a:  newsoffice@mosca.com.uy y  le asesoraremos al respecto.
Entrega
EntregaCon una moderna flota de vehículos controlados con tecnología GPS, (Global Positioning System), entregamos su pedido en todo Montevideo en 24 horas*. A través de alianzas estratégicas con reconocidas empresas de distribución, logramos cobertura en todo el territorio Nacional.

(*Pedidos mayores a $ 620,00 + IVA, recibidos el día hábil anterior antes de las 16hs. )
Entrega Especial 3 horas
Entrega Especial 3 horasContamos también con un servicio de entrega para Montevideo por el cuál recibe su pedido en un plazo máximo de 3 horas*.
Este servicio debe solicitarlo al operador en el momento de realizar su compra o indicarlo en las obervaciones si realiza su pedido en este sitio.

*(válido para pedidos recibidos hasta las 15hs. Volumen máximo permitido: 42x30x30 (largo/ancho/altura). Peso máximo permitido: 20kgs. Costo adicional: $ 109,00 IVA Incluido)
Compromiso de conformidad
Compromiso de conformidadAl recibir el pedido siempre controle que los artículos coincidan con los impresos en su factura. En caso de error, mantenga los envases intactos y por 7 días a partir de la fecha de factura puede realizar su reclamo.

Atención personalizada a Empresas
Atención personalizada a EmpresasAtención personalizada en Sucursal Cordón (18 de Julio 1578 Esq. Carlos Roxlo), cuya ubicación estratégica facilita ampliamente su accesibilidad. Allí encontrará un Centro de Atención a Empresas claramente identificado dónde un Ejecutivo de Cuenta le asesorará y comunicará todos los beneficios a los que accede su empresa para formar parte de MoscaOffice.  

Cobranza
CobranzaTambién para facilitarle trámites y gestiones, su empresa podrá abonar sus facturas en cualquiera de los locales Abitab de todo el país. Abitab cuenta hoy con 492 locales de los cuales 235 se encuentran en Montevideo, lo que se traduce en máxima accesibilidad para Ud. y su empresa.
Mosca Office
© 2012 - Mosca Office | 18 de Julio 1578 - Montevideo - Uruguay Atención a Empresas: 2401 11 11* / Fax: 2401 11 11 int. 6 | Contacto
i2es