Bienvenido,Invitado
Mi cuenta
Realizar pedido rápido
Mi Carrito
Catálogo
 
Insumos para Impresoras
 
Novedades en su E-mail
Acceso a Mosca

Términos & Condiciones

MoscaOffice se renueva...

Horarios de atención:
Telefónica: Lunes a Viernes de 09:00hs a 18:00hs (incluído feriados laborables)
Personalizada: En el Centro de Atención a Empresas ubicado en:
Casa Central (18 de Julio 1578 Esq. Carlos Roxlo)
 
de Lunes a Jueves de 9.00 a 13.00hs - 13.40 a 18.00hs
Viernes de 9.00 a 13.00hs - 13.40 a 17.00hs
Apertura de cuenta y Registro
Para registrarse como cliente de MoscaOffice, deberá completar los datos en el formulario de registro  en nuestro sitio web. Una vez analizada y aprobada la documentación enviada se asignará un Número de cliente y  un Ejecutivo de Cuenta.

A través de canales exclusivos de comunicación, podrá ordenar sus pedidos, solicitudes de presupuestos y consultas en general cuando lo necesite. Ya estará habilitado a realizar compras con el beneficio de precios especiales de MoscaOffice para empresas, con todo el surtido y servicio que solo Mosca le puede ofrecer.

 Su Ejecutivo de Cuentas estará tomando contacto a los efectos de coordinar e instrumentar sus solicitudes. Si ya es cliente MoscaOffice y desea comenzar a comprar a través de nuestro sitio web comuníquese con su ejecutivo de cuenta o escriba a: newsoffice@mosca.com.uy y  le asesoraremos al respecto.
Medios de Pago
Con el fin de facilitar a su empresa los trámites y gestiones de pago, Ud. podrá realizar su pago de facturas en la red Abitab en cualquiera de sus 235 locales en Montevideo y 257 en el interior. El ticket emitido por Abitab tiene validez contable para Mosca Hnos. y será tomado como comprobante de pago para las facturas pendientes afectadas de acuerdo al importe abonado.
Formas de Pago
En el Registro de Cliente  ud. podrá solicitar la apertura de su cuenta corriente completando las referencias que allí se solicitan.
Una vez analizada esta información, un Ejecutivo de Cuentas se pondrá en contacto con Ud. para informarle el estado de su solicitud.
Precios e imágenes
MoscaOffice se reserva el derecho de modificar los precios publicados en este sitio y en cualquier comunicación realizada a través de internet sin previo aviso.
Las imágenes de los productos son meramente ilustrativas y pueden, en algunos casos, no coincidir exactamente con el producto.
Todos los precios publicados en este sitio son IVA incluido.
Mosca Office
© 2012 - Mosca Office | 18 de Julio 1578 - Montevideo - Uruguay Atención a Empresas: 2401 11 11* / Fax: 2401 11 11 int. 6 | Contacto
i2es